Quienes Somos:
Partimos de la búsqueda del Concepto y la formalización de propuestas, a travéz de bocetos para aproximarnos a la definición del producto: Tamaño y requisitos.

Posteriormente realizamos una selección de alternativas posibles, verificando el cumplimiento de los requisitos.

Presentación: Por medio de modelos virtuales en 3D, renders fotorrealísticos y situaciones de uso.
Modelado volumétrico en diferentes materiales (Foam, Poliuretano rígido, Arcilla, etc.) Realizaciones por medio de CAD-CAM.
Realización de Prototipos para la validación del proyecto en aspectos funcionales y ergonómicos.

Prototipos realísticos para evaluaciones estéticas y constructivas con desarrollo y aplicación de gráfica de producto. Ajustes y verificaciones para la posterior realización de documentación con fines productivos. CAD 2D y 3D con desarrollo de conjuntos y despieces.
Asistencia y seguimiento durante el proceso de concertación de proveedores y producción.
Staff:
D. I. Jorge H. Villalba:
Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, 1991, donde continuó como docente en el área de tecnologías. Ha realizado estudios y trabajos sobre el diseño de transportes y el diseño de productos coordinando equipos desde la elaboración del modelo hasta la concepción del prototipo. Formador en modelado de 3D en la Universidad de Buenos Aires.
MD. I./Ergónoma Gabriela I. Cuenca
Egresada de la Universidad Nacional de La Plata, 1984, donde continuó como docente en diferentes áreas, Master en Ergonomía en el CNAM, París, actualmente es titular de la cátedra de Ergonomía de la Carrera de Ingenieria Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, Directora de la Especialización en Ergonomía, en la UTN.